Última Hora

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho este miércoles tras ganar 3-0 a la Roma en la Liga de Campeones asegurando que fueron "justos acreedores a los tres puntos", pero advirtió que todavía queda mucho.

"Hemos hecho un buen partido contra un equipo exigente, un partido complicado que creo que hemos jugado bien y hemos sido justos acreedores a los tres puntos", dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Contentos pero esto acaba de empezar", añadió el técnico blanco, que alabó la actitud de sus jugadores.

"El equipo sigue creciendo, sigue mejorando, pero queda muchísimo, tenemos que seguir trabajando duro", dijo.

Lopetegui no quiso entrar al debate de la portería ni revelar si Keylor Navas, que este miércoles fue titular en la portería, seguirá de titular en los próximos partidos.

"Solo diré lo que vengo repitiendo, en la portería, tomemos la decisión que tomemos, siempre tenemos una magnífica solución", dijo.

Preguntado por jugadores como Bale, Isco o Mariano, Lopetegui prefirió poner por delante el colectivo.

"La realidad nuestra es que tenemos un muy buen equipo y trabajamos para intentar mejorarlo, para que brillen los jugadores, hoy no destacaría a uno o dos, creo que el equipo ha hecho un gran partido, colectivo, claramente merecíamos ganar el partido sin sufrir y así ha sido", concluyó.