Última Hora

La Sele

La Sele enfrentará a España en un amistoso el próximo 11 de noviembre

El juego formará parte de la gira europea que realizará la Tricolor como primer fogueo tras la clasificación al Rusia 2018

José Fernando Araya 13/10/2017 16:00

Se confirmó el segundo fogueo que tendrá la Selección Nacional en su gira europea en el mes de noviembre, será un partido de lujo ante España el próximo 11 de noviembre.

Así lo dio a conocer el diario AS de España, que asegura que al no cerrarse el partido ante Portugal, La Roja decidió foguearse ante Costa Rica y Rusia previo al sorteo de la Copa del Mundo el próximo 1 de diciembre.

“El primer compromiso de La Roja en el parón de selecciones de noviembre será contra la Costa Rica de Keylor Navas, en un encuentro que se disputará en La Rosaleda de Málaga el viernes 11 de noviembre a las 20:45 horas”, menciona el medio español.

El partido se realizará a las 12:45 p. m. hora de Costa Rica y significará la tercera ocasión en que la Nacional enfrente a los españoles tras dos juegos amistosos disputados en el 2011 y 2016. 

Como parte de su gira europea, La Sele también enfrentará a Hungría el 14 de noviembre. Estos dos compromisos significarán los dos primeros fogueos de la Tricolor de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Lea también: 

La Sele tendrá fogueo ante Hungría en noviembre