Última Hora

Madrid, España | El joven atacante brasileño del Real Madrid Vinicius se mostró feliz este martes tras marcar un doblete en la victoria 3-1 sobre el Liverpool afirmando que frente a las críticas, "sigo trabajando".

"La gente de fuera habla, yo sigo trabajando", dijo Vinicius a la televisión Movistar+ tras la victoria en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

A menudo criticado por su falta de claridad ante la portería, Vinicius se resarció este martes precisando que "mis compañeros me dan la fuerza, la confianza que necesito para llegar en los momentos importantes y hacer los goles que necesitamos".

"Es muy importante ganar en una Champions 3-1, es un buen resultado, hemos trabajado mucho todo el año para llegar así en el mejor momento de la temporada y estamos haciendo eso", añadió el joven brasileño.

Vinicius afirmó que "no dejamos crear nada (al Liverpool). Tenemos que seguir así y allí jugar de la misma forma que aquí".

Pese al buen resultado, Vinicius advierte contra la relajación en la vuelta en Anfield, afirmando que "la eliminatoria sigue igual".

"El Liverpool es un buen equipo, allí van a salir con todo para ganar, tendremos que salir concentrados para ganar el partido", concluyó

Youtube Teletica