Última Hora

Se acabó el misterio y este miércoles la empresa EA Sports designó al francés Kylian Mbappé como figura principal para su afamado videojuego FIFA 21.

El popular videojuego, uno de los simuladores de fútbol más destacados, contará con la estrella del PSG en la portada de la caja de las ediciones standard, Champions y Ultimate.

La portada cambiará con respecto a los años anteriores pues pasará de un diseño más “tradicional” con el jugador posando, a una especie de collage con algunos de los mejores momentos de Mbappé en la cancha.

El propio jugador dio la noticia a través de sus redes sociales.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor.”, indicó el jugador.

Además, el francés sería el protagonista de algunos modos de juego ya conocidos.

Mbappé sustituye así Eden Hazard del Real Madrid, quien había estado en la portada el pasado año.

La nueva entrega de FIFA llegará este próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si usted reserva la edición Ultimate Edition o Champions podrá jugarlo desde el 6 de octubre.