Última Hora

El guardameta costarricense, Keylor Navas, podría volver a actuar a partir de este miércoles en la competencia de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League.

Se dice "podría" porque la titularidad del tico aun no es confirmada para la visita al Brujas de Bélgica, partido programado para la 1 p. m. y con el que los parisinos abrirán la fase de grupos.

Luego de participar con La Sele en los tres primeros juegos de la octagonal, Navas fue al banquillo el sábado anterior en el triunfo 4-0 del PSG ante el Clermont que sirvió para el debut del italiano, Gianluigi Donnarumma.

Ambos guardametas están enfrascados en la batalla por adueñarse de la titularidad, por lo que la decisión de Pochettino para el miércoles podría marcar el destino de ambos en esta temporada.

El portero de la Tricolor manifestó en redes sociales lo que significa volver a tener el chance de competir por una ‘Orejona’, título que ganó tres veces de forma consecutiva con el Real Madrid.

“La Champions League es siempre un reto muy lindo… Todo listo! Vamos Allá! Allez Paris!”, escribió el guardameta en su perfil de Instagram acompañado de una fotografía del entrenamiento.


El estratega argentino podría empezar a despejar las interrogantes entorno a la portería este martes en conferencia de prensa.

Navas fue titular en las dos últimas temporadas donde los parisinos acabaron como subcampeones.    

Youtube Teletica