Última Hora

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, compartió sus impresiones previo al juego de este miércoles contra el Borussia Dortmund por la UEFA Champions League.

Luego de perder en territorio alemán por marcador de 2-1, el conjunto francés recibirá al Dortmund en un Parque de los Príncipes desolado, ya que el juego se realizará a puerta cerrada como medida de prevención al Coronavirus.

Navas confía en la unión y talento de sus compañeros de vestuario para buscar el triunfo que los clasifique a los cuartos de final en la competición de clubes más importante del mundo.

“Tenemos que tener una mentalidad bastante fuerte, confiar en nosotros, pensar en que tenemos a los mejores, saber que juntos es como se puede sacar el resultado.

“Siento al grupo muy unido, muy fuerte, todos tenemos muchas ganas de ganar, pero sabemos que hay que esforzarse, hay que trabajar, hacer las cosas de la mejor manera y estamos en esa línea”, comentó el guardameta tico.

Keylor, ganador de tres Champions League consecutivas con el equipo del Real Madrid, asegura estar tranquilo y confiado para este compromiso trascendental, pues asegura que trabaja a conciencia y pone todo “en manos de Dios”.

También reveló algunos detalles de lo que significa la lotería de los penales, una definición que podría llegar a darse si el PSG gana 2-1 este miércoles durante el tiempo regular.

“Muchas veces se puede estudiar un jugador y de diez penales que tira a la derecha, al final llega el partido y lo cambió de lugar. Es algo más de la sensación del momento, el ambiente, la posición del futbolista, muchas cosas pueden dar la señal que nos ayude a detener el penal”, acotó.

El PSG- Dortmund está programado para este miércoles a las 2 p. m. (hora de Costa Rica).