Última Hora

La jornada sabatina resultó ser no tan buena para los legionarios costarricenses en Europa, algunos por el resultado y otros porque pasaron otra jornada más sin ver acción.

En la Liga española Keylor Navas volvió… a la suplencia del Real Madrid que se impuso 2-0 al Valencia en un juego de poco brillo.

El cancerbero nacional volvió a ser convocado por Santiago Solari luego de que semanas atrás se sometiera a un tratamiento en su rodilla con células madre.

En otro juego Óscar Duarte regresó a la titularidad en el Espanyol de Barcelona, conjunto que cayó 3-0 en su visita al Getafe. El tico fue sustituido al minuto 66’.

En la Serie A italiana Giancarlo González observó desde el banquillo la derrota 4-1 del Bolonia en casa de la Sampdoria.

Celso Borges jugó todo el partido con el Göztepe en la liga de Turquía, pero el conjunto del nacional perdió 1-0 contra el Antalyaspor.  

Misma situación vivió el lateral Bryan Oviedo, suplente en el empate 1-1 del Sunderland ante el Walsall por la FA Cup inglesa.