Última Hora

Legionarios

Joel Campbell ingresó de cambio en goleada 4-0 recibida por el Frosinone ante la Roma

Quien no tuvo participación este miércoles fue el zaguero Giancarlo González en la derrota 2-0 del Bolonia ante la Juventus.

AFP Agencia 26/9/2018 09:40

El costarricense Joel Campbell volvió a sumar minutos este miércoles en la sexta jornada de la Serie A italiana donde su equipo fue vapuleado 4-0 ante la Roma.

El ariete ingresó de variante al minuto 72’ pero poco pudo hacer para cambiarle la historia a un juego que ya ganaban los locales 3-0 desde el primer tiempo. Además recibió la tarjeta amarilla en tiempo de reposición.

Cengiz Under (2’), un espectacular taconazo de Javier Pastore (28’) y Stephan El Shaarawy (35’) allanaron el camino en el Olímpico de Roma, mientras que Aleksandar Kolarov cerró la cuenta en el complemento.

La victoria despeja por el momento la amenaza de crisis, pues se coloca décimo de la tabla con 8 puntos, mientras que el Frosinone es penúltimo solo con un punto en seis partidos.

Por otro lado, todo sigue igual en Turín: la Juventus volvió a ganar, esta vez al Bolonia por 2-0, pese a que su estrella Cristiano Ronaldo se quedó otra vez sin marcar en la sexta jornada de la Serie A.

En este partido no tuvo participación el defensor costarricense Giancarlo González, quien se mantuvo en la suplencia del Bolonia.

Los autores de los goles turineses fueron el argentino Paulo Dybala (11), que anotó su primer gol de la temporada, y el francés Blaise Matuidi (16).

La Juventus lidera la clasificación con 18 puntos, tres más que el Nápoles, que derrotó por 3-0 al Parma, con goles de Lorenzo Insigne (4) y doblete del polaco Arkadiusz Milik (47 y 84).

Tercero, con 12 puntos, es la Lazio, que se impuso por 2-1 en su visita al Udinese (8º).