Última Hora

Una baja de mucho peso tendrá la selección de Honduras de cara al juego ante La Sele este próximo viernes y para el cierre de la eliminatoria ante México el martes.

Se trata del jugador Antony Lozano, quien por motivos médicos no podrá viajar para incorporarse a la selección catracha, según informó su club el Barcelona B de España.

El “Choco” sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que sufrió durante el juego ante el Córdoba FC.

Ante esto el jugador catracho tiene que utilizar una máscara en su rostro y pensando en su recuperación, el Barcelona B prefirió que el futbolista termine su recuperación en España.

“El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos”, indicó el club catalán.

Esta es la segunda baja de la selección catracha para el duelo ante Costa Rica ya que se descartó por una lesión en sus costillas a Carlo Costly.