Última Hora

El Atlanta United, actual campeón de la MLS y rival del Herediano esta noche, es el equipo revelación de la liga nortamericana.

El Atlanta fue fundado apenas hace cuatro años, pero suma solo dos temporadas en la MLS. Aún así el equipo levantó su primer título en la campaña pasada, con un plantel cargado de estrellas y sobre todo dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Con la salida de este último, el equipo ahora es comandado por Frank de Boer. El experimentado entrenador de origen holandés fichó para la temporada a figuras como el delantero argentino Gonzalo 'Pity' Martínez y a Florentin Pogba, hermano del volante del Manchester United. 

Pero en las filas del Atlanta United está el delantero venezolano Josef Martínez quien finalizó como goleador la temporada pasada, además de ser elegido como el jugador mas valioso de la MLS.

El Atlanta toma con seriedad su debut en la Liga de Campeones de Concacaf y vendrán a buscar los tres puntos al Rosabal Cordero.

El juego de vuelta entre el Atlanta y Herediano no se realizará en su estadio Mercedez Benz, debido a un evento de Monster Jam, por lo que se jugará el próximo jueves en el Fifth Third ubicado en Georgia.

Vea más detalles en el video adjunto.