Internacional

Estado Islámico: “El sexo forzado no es una violación, deberían agradecerlo”

Estas declaraciones fueron atribuidas a Umm Sumayyah Al-Muhajirah, supuesta esposa de un yihadista.

Por Telenoticias Redacción 6 de junio de 2015, 9:38 AM

El Estado Islámico publicó un artículo en su revista Dabiq en el que aseguran que el sexo forzado no representa una violación, más bien es una práctica inspirada en el profeta Mahoma.

Así lo dio a conocer The Independent, que atribuye estas declaraciones a Umm Sumayyah Al-Muhajirah, supuesta esposa de un yihadista.

La mujer ya había pedido en otras publicaciones que las mujeres viajaran a Siria para que se casaran con integrantes del Estado Islámico.

Ella asegura que las acusaciones de abusos por parte de los yihadistas son mentiras dichas por “esclavas desviadas y perversas” que “escriben historias falsas”.

“Yo y los que viven conmigo nos postramos con gratitud ante Alá el día que la primera esclava llegó a nuestro hogar. Sí, le agradecimos al señor por dejarnos vivir el día que viéramos humillados a los infieles.

“El sexo no es un castigo, deberían estar agradecidas por la liberación que les proporcionamos”, afirmó la mujer en el artículo.

Según la ONU, el Estado Islámico utiliza violencia sexual sistemática como una táctica “terrorista” para esparcir el miedo.

“¿Cómo pueden decir que tomar una niña como esclava en esta hermosa guerra va contra los derechos humanos y que tener sexo con ella es una violación? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Cómo hacen tal sentencia? ¿Cuál es su religión?”, cuestionó la mujer.