Internacional

Equipos de Bolaños y Campbell compiten este martes en Champions League

Todos los juegos están programados para que inicien a las 12:45 m.d, hora de Costa Rica.

Por Julio Naranjo |16 de septiembre de 2013, 5:21 AM

Chistian Bolaños y Joel Campbell, serán los únicos costarricenses que tendrán la oportunidad de participar en la Liga de Campeones de Europa, que inicia la fase de grupos este martes.

En el libreto, el Copenhague de Dinamarca, equipo donde milita Bolaños, es el cuadro más débil del Grupo B, que lo integra junto con la Juventus, Real Madrid y Galatasaray.

El debut en esta edición será contra los de Turín, y llega en un momento no tan bueno para los daneses, ya que suman solo un triunfo en ocho partidos de liga y se ubican a diez puntos del líder.

La prueba para Joel Campbell y el Olympiacos, tampoco está nada fácil. Medirán fuerzas ante el campeón de Francia, Paris Saint Germain (PSG), que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

Los campeones de Grecia no han dejado ningún punto durante el arranque de la Superliga, al acumular cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

El técnico español Míchel , aseguró el dúo en ataque con Saviola y el griego Konstantinos Mitroglu, autores de nueve de los doce goles que lleva el equipo durante la temporada.

Olympiacos y PSG conforman el Grupo C con el Benfica y el Anderlecht, que también se enfrentarán este martes.

Todos los juegos están programados para que inicien a las 12:45 m.d, hora de Costa Rica.