Por Adrián Fallas |10 de octubre de 2022, 9:59 AM

El equipo Victoria Arenas, que disputa la cuarta división del fútbol argentino (Primera C Metropolitana), se salvó de irse a la Primera D, tras derrotar este sábado a General Lamadrid en un juego lleno de polémica.

Cuando se jugaba el minuto 20 del segundo tiempo el delantero Matías Ruiz entró al área y remató lo que pareció un tiro por fuera. El atacante inmediatamente se puso a celebrar como si hubiera marcado y el árbitro dio por bueno el tanto.

“Resulta que Matías Ruiz, delantero de Arenas, se mandó al área, gambeteó a un rival que no pudo frenarlo ni con una mano y sacó un zurdazo que se fue cerca del palo izquierdo de Blas Pisano. Pero...

El jugador de Victoriano salió corriendo gritando el 1-1, llegó hasta un costado del área y se puso a festejarlo con sus compañeros. El árbitro Jonathan De Oto compró y cobró el tanto, ante las protestas de todo Lama”, resaltó Diario Olé en su cobertura de lo sucedido.

“Más allá de los reclamos de los futbolistas de Lamadrid, el árbitro del encuentro lo convalidó, ya que en esa zona del arco la red se encontraba rota”, añadió TyC Sports.

Minutos después, el central pitó un penal a favor de los de Lanús para el 2-1 que condenó al Porvenir a perder la categoría y caer a la quinta división del fútbol local.

Telegram Teletica