Última Hora

La competencia con Keylor Navas por ser titular bajo el arco del París SG es "una motivación extra", aseguró este jueves Gianluigi Donnarumma en una entrevista para el Corriere dello Sport en la que evoca los motivos de su marcha del AC Milan. 

"Estuve ocho años en Milán, era mi casa, allí viví momentos magníficos", aseguró el arquero de 22 años, elegido mejor jugador de la Eurocopa que conquistó Italia recientemente.

"Seguiré siendo siempre un aficionado del club. (...) Ocho años no se olvidan, pero necesitaba cambiar para crecer, para mejorar y ser más fuerte. Sentí la necesidad de nuevos espacios, de una nueva realidad", añadió.

Donnarumma, que terminaba contrato con los Rossoneri, asegura haber decidido "él solo", precisando que su agente, el influyente Mino Raiola, "respeta el deseo de sus jugadores al 100%" y "hace todo para satisfacer sus peticiones".

En el PSG, donde prosigue actualmente su preparación sin haber debutado aún, afirma sentirse "muy bien". "La temporada pasada el equipo no ganó la Ligue 1, pero el verdadero objetivo es otro; la Liga de Campeones", indicó el arquero italiano, que aún no ha jugado un partido en la Champions.

En cuanto a la competencia que le espera ante el costarricense Navas, de 34 años, afirmó que es "una motivación extra, algo que me fascina".

Youtube Teletica