Caracas vive horas agitadas con denuncias de detenciones e intento de secuestro de opositor Leopoldo López
Lilian Tintori, esposa de López, denunciara intento de secuestro de su marido por parte de un grupo de militares; también se denuncia la detención del Alcalde de Caracas.

Venezuela vive horas aciagas luego de que Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, denunciara este día un intento de secuestro de su marido por parte de un grupo de militares, quienes -dice la mujer- intenta sacarlo del penal donde se encuentra preso desde hace un año.
“Me informan que guardias intentan secuestrar a Leopoldo para sacarlo del penal”, escribió Tintori en su cuenta de Twitter.
El diario colombiano El Tiempo informó, hace poco, que familiares de los presos de la cárcel de Ramo Verde, donde está López, informan de una "situación crítica", pero sin entrar en detalles.
Esto ocurre en momentos cuando militares detuvieron al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, durante un allanamiento realizado este día en la oficina del edil.
Así lo informó uno de los concejales en su cuenta en Twitter, quien indicó que se lo llevaron por la fuerza y que los militares salieron del recinto disparando al aire.
Anoche, CNN en Español logró una entrevista telefónica con López, quien pidió la renuncia del presidente, Nicolás Maduro, y elecciones anticipadas. En la transmisión quedó el momento cuando los militares interrumpen y le arrebatan el teléfono al opositor.
También el diario El Nacional diviulgó un video en el que se muestra una audiencia oral contra López, y en la que la Fiscalía no logra demostrar la culpabilidad del líder opositor en las marchas del año pasado que terminaron con dos muertos.
