Última Hora

Han pasado 39 días, desde que anunciara que era portador del COVID-19 y aún así, la lucha del delantero de la Juventus, Paulo Dybala por recibir su alta médica contínua.

Pese a que el propio argentino asegura no sentir ya síntomas, diversos medios europeos como Marca y AS quienes replicaron informaciones del espacio El Chiringuito.

“Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En mes y medio que se le detectó el primer positivo ha sido sometido a cuatro tests. En las últimas horas se le ha hecho el último y dio positivo”, indicó el periodista Josep Pedrerol.

Estas informaciones también van de la mano con lo publicado por la Gazzetta Dello Sport, quienes aseguran que Dybala es asintomático, pero mantendría el virus en su cuerpo.

De momento, ni el club, ni el propio jugador han salido a desmentir o confirmar esta información; no obstante, en redes sociales, el delantero muestra un buen estado de salud y sin síntomas, incluso se le ve realizando ejercicios de yoga y bailando junto a su pareja, Oriana Sabatini.

Precisamente, su novia -quien también dio positivo por coronavirus al mismo tiempo que le jugador- dio a conocer en las últimas horas que su test de coronavirus fue negativo.

De ser cierta la información el jugador deberá seguir en aislamiento total y esperar un nuevo test hasta que el virus se vaya para así tener esperanzas de volver pronto a las canchas.