Última Hora

El atacante argentino Ángel Di María resaltó las cualidades deportivas y personales del guardameta costarricense Keylor Navas, su compañero en el equipo del París Saint Germain.

Di María destacó la confianza que inspira el tico bajo los tres palos en el conjunto parisino, así como su determinación para aparecer en los momentos claves del partido.

“Además de su experiencia, es decisivo. Esto llena de motivación al resto de jugadores porque sabes que detrás de ti hay un portero que puede salvarte en cualquier momento”, comentó el argentino una vez finalizado el juego de este miércoles ante el Lyon.


Keylor arribó a la capital francesa después de su exitoso paso por el Real Madrid, conjunto con el que hizo historia al ganar tres Champions League de forma consecutiva.

Además de la experiencia, Di María describe que la llegada de Navas apaciguó las críticas al camerino, luego de una ventana de fichajes donde se especuló mucho sobre salidas del club.

“Es un tipo realmente increíble y mantiene al grupo unido, mantiene a todos tirando en la misma dirección y es lo que hacemos”, agregó.

Navas fue titular este miércoles en la goleada 5-1 del PSG sobre el Lyon, un triunfo que les da la clasificación para la final de la Copa de Francia.

El próximo compromiso del PSG será este sábado a las 10:30 a. m. (hora de Costa Rica) contra el Estrasburgo por la Liga 1 que lidera cómodamente con 13 puntos de diferencia sobre el Marsella.