Por Daniel Jiménez 22 de noviembre de 2025, 21:11 PM

El técnico mexicano de Guadalupe, Fernando Palomeque, tuvo un incidente al romper una puerta de vidrio en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, en Liberia.

Una fuente del Comité de Deportes y Recreación de Liberia informó que antes del juego, el estratega guadalupano intentó abrir una puerta que permanece cerrada por razones de seguridad, la misma da hacia la oficina del guardia de seguridad del estadio. 

Esta situación fue manejada en el momento por el CCDR liberiano y el equipo de Guadalupe se va a hacer responsable de todos los daños. Incluso, el entrenador salió al inicio del juego con una venda en su mano.

Harold López, asistente técnico guadalupano, afirmó en conferencia de prensa, que algo le había sucedido a Palomeque, pero que él no sabía qué.

“Lo del profe fue un accidente, yo no estaba en ese momento, no vi, no puedo decir qué pasó, fue un accidente, es lo único que sé”, comentó López.

Al cierre del compromiso que finalizó 1-0 a favor de los locales, Palomeque salió expulsado y muy molesto con el árbitro Adrián Chinchilla.

Por su parte, el club josefino suministró un comunicado de prensa en el que se asegura que “lamentamos mucho la conducta de nuestro entrenador”.

Guadalupe.

WhatsAppTeleticacom