Por Julio Naranjo |6 de marzo de 2021, 17:06 PM

El equipo de Guadalupe FC vapuleó 1-7 este sábado en condición de visitante al conjunto de Limón, en el duelo que abrió la segunda vuelta del Clausura 2021.

Este partido disputado en el Ebal Rodríguez de Guápiles le permitió al conjunto guadalupano reponerse de la derrota a media semana ante Alajuelense.

Además, llegó a 14 puntos en la tabla que le permiten tomar un impulso para la lucha por los primeros lugares.

La Tromba del Caribe por su parte, se queda con 12 unidades y el sinsabor de haber dominado el marcador en el arranque de la primera parte para luego caer a un precipicio en el complemento.

Limón se adelantó al minuto 10’ por intermedio de Alexander Espinoza, quien definió con un disparo cruzado la buena acción individual de Josimar Méndez.

Luego el partido se complicó para los locales debido a la expulsión de Kevin Cunningham y, posteriormente, los reclamos también provocaron la roja al técnico, Daniel Casas.

Pero la mala fortuna no acabó allí y diez minutos después, Jemarck Hernández se excede en la falta y deja a Limón con nueve desde el 33 de la primera parte.

A partir de ahí Guadalupe aprovechó la ventaja numérica e iniciaría el show de Frank Zamora, autor de un triplete para la remontada.

El ariete marco al 40’ el empate, mientras que Josimar Pemberton, quien puso el 3-1 con un doblete a los 46’ y 51’ minutos de compromiso.

Eduardo Juárez (53’) y Darío Delgado (64’) se sumaron a la fiesta anotadora y Frank Zamora rubricó su triplete al 76’ y 88’.

Al final un marcador que llega de confianza a Guadalupe y sonroja a Limón, que deberá replantear varias facetas si quiere competir por el título.