Freddy Campos es el presidente del Uruguay de Coronado y miembro del actual Comité Ejecutivo de la Fedefútbol. Campos conversó con los medios de comunicación este martes en la presentación del Torneo de Copa y tocó uno que otro tema polémico.

Campos reveló que no puede ir a ningún restaurante a ver un partido de la Tricolor, debido a que la situación y la crítica se ha tornado muy tensa. 

"No crean que uno está tranquilo ni contento, nunca he recibido tantas ofensas como ahora, yo no puedo ver un partido de La Sele en cualquier restaurante porque lo ven a uno como si fuera un ladrón o un maleante, y las cosas no son así. Cómo es posible que hayan dicho que iban a pasar la foto de nosotros para que se dieran cuenta quiénes son los miembros del Comité, uno tiene familia, no lo llevamos tan al extremo", comentó Campos.

El federativo indicó que él nunca ha tenido ningún problema con ninguna persona, pero que no puede disfrutar de un compromiso de la Tricolor.

"¿Que no ha trabajado bien la Federación?, está bien, pero vieras qué triste... yo nunca he tenido problemas con nadie, pero llegan y lo ofenden. No puedo ver el partido en ningún lado porque lo vuelven a ver a uno como si fuera un maleante", añadió.

Campos y los restantes 10 miembros del Comité Ejecutivo decidirán este miércoles qué decisión toman con Luis Fernando Suárez en su puesto y también conocerán los detalles del contrato del seleccionador.

TikTokTeleticacom