Última Hora

El  campeón del mundo con Brasil y exfigura del Barcelona, Ronaldinho, arribó la tarde de este lunes a Costa Rica en donde estará por espacio de una semana.

Su llegada proveniente de Honduras provocó un caos en el Aeropuerto Juan Santamaría, niños y adultos esperaron para ver la figura de la leyenda carioca, incluso algunos hasta se disfrazaron del jugador.

Pero ningún aficionado logró estar más cerca del brasileño que Marco Mata, un joven con discapacidad en sus piernas que se encontraba en la terminal aérea y con ayuda de los efectivos de seguridad pudo fotografiarse con la leyenda.

Dinho, de 37 años, compartirá con aficionados este martes 1° de agosto en la Farmacia La Bomba de San Francisco de Heredia, el miércoles 2 de agosto estará en el Hard Rock Café de Ciudad Cariari y el jueves tendrá una actividad con niños de la Panamerican Scool, en San Antonio de Belén.

Ronaldinho jugará este sábado a las 8 p. m. en un juego que tendrá a 36 leyendas del fútbol tico. Las entradas tienen un valor entre los 10 mil y los 30 mil colones.