Última Hora

“Una final es punto y aparte”, con esas palabras se definió el técnico Hernán Medford los dos partidos venideros contra el Deportivo Saprissa por el campeonato del Torneo de Verano 2017.

Con una tranquilidad que no se le veía desde hace varios partidos, el técnico aseguró que han aprendido del pasado y que ahora lo que queda es corregir los errores que los llevaron a no poder ganarle a los morados en la cuadrangular final.

Eso sí, Medford aseguró que “no puedo anticipar que voy a hacer con Saprissa”, tras el buen cierre frente a Limón que le permitió ganar de forma clara la cuadrangular.

El técnico también afirmó que el Herediano no tiene nada que celebrar hoy porque “no hemos ganado nada”.

Por su parte el volante herediano Randall Azofeifa aseguró que el esfuerzo que hicieron se vio reflejado en el marcador,

“Teníamos bastante claro lo que había que hacer”, afirmó el anotador de tres goles este domingo.

Para otro de los florenses destacados este domingo, Jairo Arrieta, el trabajo en equipo fue la clave de la victoria, “era un partido importantísimo en el que teníamos que mantener la concentración”.

Tras el partido de este domingo donde los limonenses cayeron duramente derrotados por el Herediano, el técnico Horacio Esquivel, valoró como “bueno” el accionar de su equipo durante todo el torneo.

Esquivel aseguró que se lograron muchas cosas positivas con un equipo plagado de “figuras jóvenes” y “falta de experiencia”, eso sí dejó claro que hay muchas cosas que corregir para el próximo torneo.

“Estos partidos son los que los van a madurar… van a madurar a golpes”, aseguró el timonel en alusión a la falta de experiencia de sus jugadores.

Esquivel también fue claro en que muchos de sus jugadores podrían marcharse, pero que “ya tengo cuatro torneos de estar haciendo equipo”.

El técnico limonense aseguró además que el contrato con el Limón finaliza este torneo pero que está en total disposición de renovarlo.

Ahora los florenses se enfrentarán en dos partidos al Deportivo Saprissa para definir el campeón del Torneo de Verano 2017.