Por Adrián García |2 de noviembre de 2022, 8:18 AM

Después de haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo el año anterior, Melissa Herrera, jugadora de la Selección Nacional, habló emotivamente en el espacio Cambio de Juego sobre cómo ha llevado su proceso de recuperación de su reciente operación.

Pese a que se operó el año anterior, la jugadora seguía sintiendo molestias que no le permitieron competir al 100%. Incluso, según relató Herrera, el fallecimiento de su padre también le afectó en no llegar a su óptima recuperación.

“Sabía que había algo peor dentro de mí. Me tocó llevar dos pesos encima dentro de una misma recuperación. Ese fue el tema principal del cual mi tobillo no sanara bien. Después de volver a la cancha, tras cinco meses de operada no he parado de sentir dolor”, dijo.

“Yo sabía que algo no estaba bien en mí, porque siempre tenía que pedir cosas para aliviar el dolor. Sabía que algo estaba mal, sabía que mi cuerpo me estaba diciendo: ¡Revisate!”, añadió.

Ahora, con su nueva cirugía, Herrera espera estar poder apoyar su pie en tres semanas y buscará tomar el mes de noviembre para recuperarse por completo, de cara a un 2023 que trae el Mundial Mayor Femenino.

“Estoy súper feliz porque yo sé que el infierno se acabó”, expresó Herrera.

Sobre la justa mundialista, que se realizará en Australia y Nueva Zelanda, la atacante manifestó que se cumplió su deseo de enfrentar a la selección de España.

“Estoy feliz de que nos tocara ese grupo con potencias, en el fútbol femenino no hay selección pequeña. Quería que me tocara España, tengo jugadoras que las admiro en esa selección”, indicó.

La futbolista espera realizar la primera etapa de su recuperación en Costa Rica y luego esperará si tiene que regresar a su club, el Burdeaux.

Usted puede observar la entrevista completa acá;


Youtube Teletica