Por Ricardo Cordero |23 de noviembre de 2020, 14:59 PM

El Herediano, se encuentra a solamente un punto de convertirse en el nuevo monarca del fútbol femenino costarricense.

Moradas y florenses se enfrentarán hoy a partir de  las 7 p. m. en el Ricardo Saprissa, como parte del último juego de la segunda fase del torneo.

Las heredianas habían ganado la primera fase culminando en primer lugar, por lo que tienen una final nacional asegurada, de ganar esta segunda fase serán campeonas automáticamente.

Es por esta razón que el Saprissa solo tiene la oportunidad de ganar el partido de hoy, ya que las florenses son líderes con 10 puntos, uno más que el Saprissa que posee 9.

De obtener la victoria Saprissa ganaría la segunda etapa y obligaría a disputar una final nacional que defina el nuevo campeón, que de momento está en manos de el equipo Alajuelense.

Las jugadoras moradas saben lo que enfrentarán hoy, por eso saldrán desde el primer minuto a proponer en el juego.

“Es un partido importantísimo, donde nos jugamos todo. No tenemos nada que perder, más bien muchísimo que ganar, obviamente queremos alargar la serie, sabemos el rival que tenemos en frente es un gran equipo, pero hemos venido en crecimiento y el grupo está motivado“, expresó Katherine Alvarado jugadora del Saprissa.

Por su parte en el camerino rojiamarillo, manejan todo con mucha calma y asumen con responsabilidad el partido decisivo de esta noche, desean ser campeonas hoy mismo.

“El equipo se encuentra motivado, estamos mejorando detalles y corrigiendo errores. Es una final, es un partido que todo mundo quiere jugar, queremos que todo acabe acá pero para eso debemos hacer un partido perfecto“, dijo Diana Sáenz, jugadora del Herediano.

Este decisivo encuentro usted podrá disfrutarlo por lo 91.5 FM de Teletica Radio, así como en la pantalla de TD Más a partir de  las 7 p. m.