Por Natalia Lizano |5 de abril de 2014, 14:19 PM

Mario Monge Arguedas vecino de barrio México, fue el participante que dio inicio al programa, él giró la rueda y se llevó a casa medio millón de colones.

Sin embargo, la felicidad fue más grande aun, cuando Bairon Gutierrez Villalobos, oriundo de Puntarenas, le tocó darle vuelta a la rueda que le favoreció con el gran acumulado. 

Este vecino de Hatillo, solamente tuvo que activar una raspa para poder salir favorecido y ganarse los ¢ 11 millones de colones.

“Me levante entusiasmado pidiéndole a Dios que me bendijera y me llevé la sorpresa del gran acumulado.” Afirmó Gutierrez.

Biron se mostró muy entusiasmado y agradecido ya que su mayor sueño es comprar un lote para construir.

“Voy a invertir el dinero en cancelar unas deudas y posteriormente buscar un lote para construir.” Aseguró Gutierrez.

Otro que se llevó una buena cantidad de dinero a casa fue don Hugo Díaz Acuña,  que al activar una raspa salió favorecido, y se llevó el acumulado que contenía la suma de ¢ 2,125, 000 colones.

Díaz Acuña, vecino de Puerto Limón Centro, asegura que esperaba llevarse el gran premio.

“Me esperaba llevar el acumulado, me siento muy contento ya que el dinero me sirve para cancelar algunas cuentitas y desahogar el pago”.   

Al igual que todos los participantes, usted puede ser uno de los afortunados de concursar en la Rueda de la Fortuna. Para hacerlo debe de comprar cualquiera de los distintos juegos que le ofrece la Junta de Protección Social y activarlos según correspondan.

Para el próximo sábado 12 de abril, la Rueda le espera con un acumulado de diez millones de colones en el “Gran Premio”, y dos millones cien mil colones en el premio de “Loterito”.

Si se perdió el programa, o quiere revivir las emociones de la Rueda de la Fortuna, puede volver a verlo en esta nota.