Última Hora

El chef más deseado del momento por las seguidoras de Dancing With The Stars, Daniel Vargas, le aseguró a Teletica.com que su esposa no se pone celosa cuando lee comentarios de las fans.

Según el participante, su esposa Vielka Porras es la que le informa de todo lo que pasa en las redes sociales.

“Mi esposa no es celosa; al contrario, ella es la que me enseña lo que ponen de mí. Ella es la que me envía los memes que hacen y me lee todo. Mi esposa pasa muerta de risa y es más bien ella la que alborota el panal en los chats familiares. Yo creería que no existen celos”, agregó Vargas.

La pareja de la bailarina Lucía Jiménez expresó que tanto él como su esposa sabían todo lo que podía pasar al entrar en la competencia de baile.

“Desde antes de entrar a Dancing With The Stars mi esposa y yo sabíamos que podía pasar de todo. Por dicha todo ahora es positivo y ella toma todos los comentarios de la mejor manera. Ella sabe que esta exposición no solo me ayuda a mí, acá todo es para todos”, expresó el chef entre risas.

Vargas agregó que seguirá dando buenos shows en las galas de #DancingCR para hacer que más seguidores lo apoyen hasta la final.

Si usted quiere apoyar a #DanielyLucía para que no salgan este domingo de la competencia, puede darles hasta siete votos por día ingresando a Teletica.com.

La primera pareja que salió de esta pareja es la que integraban Alejandra Portillo y Steven Gómez.