Última Hora

Las familias costarricenses podrán participar, de manera gratuita, en una serie de talleres virtuales para aprender a crear proyectos enfocados en actividades de verano para sus hogares.

Los tres talleres se llevarán a cabo los días 20, 21 y 27 de marzo a las 9 a. m. por medio de la plataforma Zoom. Por cada taller podrán participar un máximo de 1.000 personas.

El primer día se realizarán proyectos enfocados en el interior del hogar, desde una mesa creativa hecha con ganchos de ropa hasta un increíble sofá para los pequeños y grandes del hogar.

El segundo taller tendrá como objetivo la parte externa del hogar y se crearán estaciones de terraza con cemento y material de PVC, así como una macetera para plantas comestibles.

Para el último taller, se brindará una parrillada virtual para que las familias participantes puedan aprender a realizar un plato fuerte y postre con la parrilla de sus hogares.

Las personas interesadas en llevar los talleres y obtener el exclusivo acceso, pueden registrarse aquíEl único requisito es contar con una buena conexión de Internet.