Última Hora

En nuestra última sección de ejercicios del año, vamos a hacer algo perfecto para estos días. Un circuito quema grasa. Por aquello de las comilonas de fin de año.

Lo primero son los abdominales, que se deberán hacer sobre un balón de ejercicios. Se trata de 20 repeticiones, que se podrán lograr con las manos detrás del cuello.

Luego de eso, con una mancuerna pesada, el ejercicio consiste en hacer sentadillas, moviendo arriba y abajo el peso en las manos, también 20 repeticiones.

Para continuar, llegan los saltos. Eso sí, si usted padece de problemas en las articulaciones, mejor evite esta parte de los ejercicios.

Con 20 repeticiones de sentadillas, con flexión de rodillas y luego un salto corto.

El siguiente paso será trabajar con una liga, prensada con los pies. En esta ocasión, permitirá trabajar varios grupos musculares al mismo tiempo.

El siguiente serán los desplantes con salto, para continuar quemando toda esa grasa que resultó de las grandes comidas durante las fiestas.

Push-ups, y elevaciones de rodilla servirán para cerrar el circuito, luego del cual se podrá descansar un minuto y volver a iniciar.