Última Hora

El exfutbolista y director técnico, Hernán Medford, acompañó a su amigo Daniel Montoya, este domingo, en la gala de dúos del programa 'Tu cara me suena' (TCMS).

Los amantes del fútbol interpretaron a Wilfrido Vargas y su banda con el tema “El comején”.

“Me siento muy bien, hoy me di cuenta que esto es lo mío”, confesó Medford, entre risas, tras su presentación.

“Me gustó verlos a los dos”, dijo Kurt Dyer, juez del espacio de imitaciones; mientras que Silvia Baltodano consideró que faltaron más movimientos de cadera por parte de Daniel.

Medford ayudó a que Montoya no quedara en último lugar de la gala: la puesta en escena obtuvo 20 puntos.

Conversamos con el entrenador de fútbol y nos dijo que se sintió muy bien. "Desde un principio dije que esto era para divertirse y relajarse, entonces sí me sentí bien".

"Yo vine a hacer lo mejor posible, obviamente la gente sabe que yo no soy ni bailarín ni cantante y vine a ayudar a mi gran amigo Daniel", indicó Medford.

Por su parte, Daniel Montoya comentó que "quería que conocieran la calidad de persona que es Hernán Medford, le agradezco tanto por haberse apuntado conmigo y cantar en esta gala".

Su presentación le hizo mucha gracia al público, que aprovechó las redes sociales para hacer sus comentarios. "Hernán Medford y su Comején hizo mi domingo", dijo Dayanne Contreras en Twitter. 

Ariel Villalobos escribió, entre emojis de risas, "esto es lo mío, dice Medford". TatiiCM mencionó: "siento que quiero invitar a Hernán Medford a una fiesta, súper apuntado". Por último, Tavo Loza publicó: "¡Qué bueno Hernán Medford en #TCMS".

Puede repasar la presentación completa en el video adjunto.

TCMS Teletica