Última Hora

A partir de este domingo 9 de setiembre a las 7:00 de la noche, la televisión nacional se volverá a engalanar con la quinta temporada de Dancing With The Stars.

Son 10 las parejas de baile las que esperan hacerse merecedoras del título de expertos en Ballroom en la pista de baile más glamorosa del mundo.

“Vamos a tener una temporada muy buena, a nivel de baile estaremos mejor. Las parejas han ensayado desde julio pasado, mientras que los bailarines desde mayo. Creemos que este año la competencia será más exigente y vamos a poder mostrarle al televidente mejores shows”, expresó Vivian Peraza, productora del formato.

Las parejas de esta temporada quedaron conformadas de la siguiente forma: Viviana Calderón y Javier Acuña, Johanna Solano y Kevin Vera, Keyla Sánchez y Michael Rubí, Yokasta Valle y Erick Vázquez, Amanda Moncada y Billy Corado.

En el caso de los hombres las parejas las parejas se conforman por Jecsinior Jara y Lucía Jiménez, Óscar López y Tatiana Sánchez, Pablo Rodríguez y Alhanna Morales, Gustavo Peláez y Yessenia Reyes y Wesly Vargas y Jahzell Acevedo.

“Para este domingo vamos a entretenerlos a todos. Tenemos 22 bailarines nuevos que se encargarán de realizar las entradas de los cortes comerciales. El programa durará dos horas exacta y todo será más dinámico”, agregó la productora.

Para esta primera gala las parejas bailarán Samba, Rumba, Quickstep, Jive, Tango, Cha Cha, Foxtrot, Merengue, Salsa y Vals Vienesse.

Las votaciones para apoyar a su pareja favorita se abrirán el domingo al finalizar la primera gala con tan solo ingresar a Teletica.com.

Usted puede además  informarse de todo lo que acontece con el inicio de la quinta temporada ingresando a Teletica.com o bien por medio de las diferentes redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter de Dancing With The Stars.