Última Hora

La cuarta gala de la cuarta temporada de Tu Cara Me Suena le dio el gane a Waleska Oporta por su imitación de PSY con la canción Gangam Style.

La cantante se ganó ¢3 millones para donar a la Fundación de la Mano con la Calle, que ayuda a personas de las calles.   

El segundo lugar de la noche fue para Jorge Madrigal por hacer de Paquita la del Barrio con la canción Rata de dos patas, imitación que le valió 34 puntos.

El tercer lugar fue para Ricardo y Magdiel por hacer de Becky G y Nati Natasha con la canción Sin Pijama, ellos se ganaron 33 puntos.

Jorge Chicas ocupó el cuarto lugar con 26 puntos por hacer de Isabel Pantoja con la canción Así fue.

El quinto lugar fue para Fofo Madrigal con su papel de Celia Cruz con la canción La vida es un carnaval, imitación que lo hizo ganar 24 puntos.

Made obtuvo el sexto lugar por hacer de Bruno Mars con la canción Uptown funk, su show le valió 20 puntos.

Arlene Elizondo se dejó 18 puntos por hacer de Alejandro Fernández con la canción Mátalas.

El octavo puesto quedó en manos de Gallina con su imitación de Gloria Trevi con la canción Pelo suelto, que le dejó 15 puntos.

El último lugar de la noche fue para Valeria Sibaja por hacer de Juanes con la canción Es por ti, esta ocupó 12 puntos.

Para la próxima semana los participantes realizar las siguientes imitaciones: Sia, Miguel Mateos, Las Chicas del Can, Lady Gaga, Nino Bravo, Maluma, Los del Río, Marco Antonio Solís, Cindy lauper.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 de la noche por su Teletica.

Recuerde estar informado de todo lo que acontece de este programa con tan solo ingresar a Teletica.com o bien en las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR Instagram: TCMS_cr o en el Twitter: @TCMS_CR.