Última Hora

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán Ortega, estará presente en el concierto de Soda Stereo ‘Gracias Totales’ el próximo 2 de abril en el Parque Viva.

El mexicano es el primer artista confirmado que vendrá a nuestro país junto a la agrupación argentina.

Albarrán es reconocido por su voz característica y por su interpretación en el escenario. Fue el integrante fundador de la banda de rock alternativo Café Tacvba (1988-1989).La banda alcanzó fama internacional y lo hizo ganador de premios Grammy y Grammy Latino.

Como solista ha editado un disco, ‘Bienvenido al Sueño’, y formó el grupo Hoppo! además de realizar duetos y versiones con diversos artistas de México y América Latina. Asimismo es activista de causas medioambientales y de defensa del territorio,

“Rubén es un artista de gran talla, reconocido en toda América Latina y cuyo carácter y calidad interpretativa le agregarán mucha energía y originalidad al concierto Gracias Totales en Costa Rica”, indicó productora Primo Entertainment.

La razón por la que Rubén esté en esta gira es por su relación con Gustavo Cerati. Durante el año 2000, compartieron en ‘Bocanada al Revés’ para interpretar canciones como ‘Juegos de Seducción’.

Rubén ha confesado su profunda admiración por el legado musical de Soda Stereo y cuando supo de su participación en ‘Gracias Totales’, decidió enviar al grupo una fotografía de él junto a Cerati, tomada hace más de 20 años.

Además de Rubén, se unirán un selecto grupo de artistas que serán confirmados estos días por la productora.

Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/. Los precios según localidad son ₡58.500 en Golden Circle, ₡ 89.500 en Platino, ₡67.400 en VIP, ₡67.500 en Preferencia y ₡27.500 en Gramilla.