Por Eric Corrales |16 de septiembre de 2017, 6:53 AM

“Feliz cumpleaños Pablo. Seguimos cambiando el mundo. Tu amor vive en todos los que tuvieron la suerte de conocerte”, así inició el actor estadounidense Vin Diesel un conmovedor mensaje al recordar el pasado martes el que hubiese sido el cumpleaños 44 del actor Paul Walker.

Fue en su cuenta de Instagram donde Diesel subió una foto de Paul junto a su hija y expresó sus sentimientos de nostalgia dedicando unas palabras a Pablo (como le llamaba Diesel).

"Meadow (hija menor de Walker) se graduó este verano... y consiguió que todos nos sintiéramos muy orgullosos. Ha estado creando un fundación en tu nombre para ayudar al mundo", reza parte del mensaje.

La obra de bien social que creó Meadow es muy sencilla: ella inició una cadena de retos en redes sociales que consiste en nominar a cuatro personas, quienes a su vez podrán nominar a otras cuatro para que cumplan la tarea.

El reto consiste en que cada persona debe subir un video donde realice una acción de bien social que sea completamente desinteresada, acompañado del hashtag “PWF do good challenge”, y etiquetar a la fundación creada por Meadow en memoria de su padre: The Paul Walker Foundation.

Diesel concluye su texto confesándole una vez más a su amigo que lo extraña mucho. “Todos los ángeles te extrañan. Yo te extraño”.

Meadow también recordó a su padre publicando una fotografía en sus redes sociales de ella pequeña bailando con él, acompañada del mensaje: "¡En honor al cumpleaños de mi papá, te desafiamos a que hagas el bien!"

Paul Walker perdió la vida en un accidente de tránsito el 30 de noviembre del 2013, mientras viajaba en su Porsche Carrera GT junto a su amigo salvadoreño Roger Rodas, quien manejaba el automóvil y que también murió.