Por Natalia Lizano |13 de marzo de 2024, 22:14 PM

Durante el concierto en el Parque Viva, Laura Pausini se mostró preocupada porque quería cantar la mayoría de sus canciones, pero con muchas ganas de compartir con su público, en un momento en el que le preguntaba a su equipo cuánto tiempo le quedaba dijo “qué mierda” y continuó hablando, “me quedan 27 minutos y tengo muchas canciones más por cantar”.

La intérprete puso a corear a su público con sus mejores temas durante todo el espectáculo que brindó en Alajuela.

Después de casi una hora y 20 minutos, el escenario se apagó para darle pasó al siguiente show, mientras la italiana se alistaba para salir con su tercer cambio de ropa, las pantallas brindaban un mensaje donde dos mujeres narraban el temor que vivieron y el deseo de pedir ayuda.

Dos bailarinas daban su espectáculo hasta que Pausini ingresó al escenario. La intérprete lució un traje rojo, cantó “Yo sí” y al finalizar el tema brindó un poderoso mensaje acompañado de la señal internacional de ayuda.

La artista Instó a no tener miedo y utilizarla en cualquier momento que se sintieran en peligro y mencionó que ese momento era el más importante de todo su show.

WhatsAppTeleticacom