Última Hora

Con papeles en mano y bailando al ritmo del jamaiquino Sean Paul: así “celebró” Gonin la firma de su divorcio.

El video del baile, publicado en el muro de sus redes sociales, le trajo muchas críticas de sus seguidores, quienes ven el acto como una falta de respeto para su expareja.

“Cuando firmas los papeles del divorcio...te veo venir, libertad”, escribió Gonin en su Facebook.

El video tiene más de 400 comentarios y conforme pasan los minutos se acumulan más por su “bailecito” picante.

“Lástima que deje su vida al escrutinio de los demás”, le comentó una usuaria.

“Esa muchacha es demasiado linda para él y se nota buena mujer”, posteó una de sus seguidoras de apellido Molina.

Otra fue más directa con lo que escribió al decir que el artista es “todo un patán, hay cosas que son personales y simplemente no deben publicarse”.

El autor de “Playa, montaña y sol” se defendió de todas las barbaridades que le han puesto en Facebook.

“Si, estoy contento y lo mismo le respondo a la gente(...) si uno se burla de una separación está raro, pero si uno tiene 6 meses de separado (...) y esa persona está de acuerdo en divorciarse y el divorcio es de mutuo acuerdo creo que los dos estamos contentos”, dijo Gonin defendiéndose de las críticas.

En febrero del 2021el intérprete de “Habló como tico” contó que estaba separado de la locutora Maureen Ramírez.

“Cómo los dos estamos de acuerdo los dos tenemos derecho a estar felices. Así que la gente que me critica tiene derecho a opinar, pero es bueno que sepan que hace seis meses no estamos juntos y que ambos estamos contentos de que nos hayamos divorciado”

Gonin se casó en el 2017 con la que era su mánager y novia de tres años en ese momento, actualmente tienen un hijo de casi año y medio.

Qué dice Maureen

Teletica.com consultó a la expareja del cantante sobre el divorcio y el video, quien aseguró que está en paz y que ella nunca haría una burla al respecto.

“Con respecto a lo que ha publicado Esteban quiero que sepan que estoy en paz, nunca haría una burla o lo expondría a nada.

“He recibido demasiados mensajes en la última hora. De mi parte puedo decir que es el final de una etapa de mi vida que tuvo muchas cosas buenas y con eso me quedaré”, relató la joven.

App Teletica