Por Josué Sánchez 20 de enero de 2015, 12:52 PM

Miss Costa Rica, Karina Ramos, nos mostró muy emocionada su nuevo traje de fantasía que lucirá este miércoles en el preliminar de Miss Universo.

Según expresó Ramos, fue hasta este martes que logró probárselo y lo modeló para sus seguidores.

El traje se llama Biodiversidad y representa la rica flora y fauna de nuestro país, además fue pintado a mano por el diseñador nacional Daniel Moreira.

El vestido luce en su parte delantera dos tucanes en una montaña, en su parte trasera el volcán Arenal y en la parte de arriba simula una amapola.

Los colores que sobresalen en el traje son el negro, rojo, amarillo y el blanco.

Karina Ramos debió cambiar su primer traje de fantasía luego de que fuera calificado de “ilegal” tras llevar una alusión al escudo patrio. Así como también para evitar ofender a algún costarricense y para calmar las inquietudes de las personas.

Siga todos los detalles de este certamen y el paso de la costarricense aquí en Teletica.com.

Recuerde que la gran final de Miss Universo usted la podrá observar este domingo a las siete de la noche por su Teletica así como también vía streaming en Teletica.com.