Última Hora

Un videoclip de seis segundos protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jeff Bezos, y su pareja, Lauren Sánchez, está causando furor en Internet.

En el vídeo, Sánchez, de 51 años, parece adorar a la estrella de Hollywood en una gala, mientras Bezos se sitúa junto a ellos –tomados de la mano– como un extra. La conversación, aparentemente intensa, no puede oírse debido al ruido de fondo, pero las expresiones faciales y los gestos de Sánchez parecen como si solo tuviera ojos para DiCaprio, de 46 años.

El vídeo, que ya ha sido visto más de 18 millones de veces hasta este martes en la noche, fue grabado a principios de este fin de semana en un evento del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles organizado por DiCaprio.

La presentadora de noticias sale con Bezos desde 2019, tras separarse de su esposa MacKenzie Scott. En Twitter, el clip suscitó numerosas reacciones, principalmente divertidas: "Es demasiado vieja para Leo. No tienes nada de qué preocuparte", consoló un usuario a Bezos, de 57 años. Otro dice: "El lenguaje corporal nunca miente". Mientras que otros creen que DiCaprio probablemente ya no tendrá una membresía de Amazon Prime en el futuro.

Bezos responde

El propio Bezos también reaccionó –con humor– al clip. "Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo...", tuiteó. Debajo de eso, publicó una foto de sí mismo con el torso desnudo detrás de un cartel que decía: "Peligro. Acantilado empinado. Caída fatal", decía. La propia Sánchez mantuvo un perfil bajo. Escribió en Instagram: "Una hermosa velada anoche". Fue un gran evento, dijo, que beneficiará a importantes iniciativas, exposiciones y programas del museo en los próximos años.

Youtube Teletica