Por José Fernando Araya |29 de enero de 2016, 7:55 AM

En poco tiempo, Víctor Carvajal se ganó el cariño del público costarricense, por lo que su inclusión en Buen Día a partir de ahora no es algo de extrañar.

Su increíble naturalidad frente a las cámaras, su semblante divertido y humor, impregnarán a la revista matutina de alegría.

De momento, Carvajal estará metido de lleno con temas de farándula, espectáculos y alguno que otro chisme de las estrellas.

Nuevamente vuelve a una revista matutina, ¿cómo toma este regreso?

-Lo tomo con mucha alegría y agradecimiento con el canal por la oportunidad que me está dando. Es una responsabilidad muy grande y por eso hay que llevarlo con la seriedad del caso, pues es un gran espacio que está muy arraigado en el público costarricense

¿Cuáles serán sus funciones dentro del programa?

Diversión y diversión. A mí me va a tocar la parte de divertida, el puro chismorreo y para mí será muy lindo volver a encontrarme con el público de la mañana y de las señoras que tanto quiero.  

¿Qué podemos esperar de Víctor Carvajal en Buen Día?

-Diay, lo mismo, porque el corte de pelo me lo voy a dejar igual… (risas).  No ya en serio, para mí es estar con los grandes de la televisión y algunos se pueden esperar que les saque algún trapito sucio por ahí ya sea Viviana e incluso Omar, de quien por cierto le tengo un gallo tapado… (risas). 

¿Cómo visualiza el programa con las nuevas incursiones y los segmentos que tendrá?

-Estoy ilusionado por toparme con este público todas las mañanas y me gusta trabajar para las señoras, quiénes son las que más ven televisión a esa hora.

Así que ya saben hay que ir a dejar a los chiquillos para que se vengan a ver el programa y empezar el chismorreo con buena vibra y cambiar un poco el ritmo de las noticias.

Sepan que me voy a entregar en cuerpo y alma a ese programa para dar lo mejor de mí.