Última Hora

A partir de este domingo Víctor Carvajal le llevará todos los detalles de lo que usted no vio en las diferentes galas de Dancing With The Stars.

El presentador del programa De Boca en Boca será el rostro de El ojo de Dancing, un espacio que iniciará a las 9 p.m., justo después de cada gala del concurso de ballroom.

“Este es un proyecto muy interesante. La idea es que al finalizar cada gala les vamos a mostrar lo que la gente no ve durante el programa. Ahí vamos a ver el corre y corre antes, durante y después del programa”, expresó el presentador de televisión.

El ojo de Dancing además presentará las opiniones de las parejas de baile, luego de recibir las calificaciones; también usted verá las inquietudes y hasta sus molestias, detalló Carvajal.

“Vamos además a presentar los disgustos de las parejas de baile y de las barras. Les vamos a llevar chismes y le vamos a poner mucho sabor a este proyecto. Yo espero que todos lo disfruten mucho”, agregó Carvajal.

Esta es la primera ocasión en la que Dancing With The Stars le dará continuidad al programa, y se espera que los televidentes no se pierdan ningún detalle durante los tres meses de espectáculo.

“Tendremos además un repaso por las mejores coreografías de la noche, los más destacados, los que recibieron más calificaciones y los que recibieron menos. 

"Yo estoy muy contento de poder compartir esta nueva etapa, además será muy bonito estar más cerca de los que me apoyaron el año pasado en mi paso por Dancing”, finalizó Carvajal.

La quinta temporada de Dancing With The Stars iniciará este domingo a las 7:00 de la noche por Canal 7 y por Teletica.com.