Última Hora

Vicente Fernández, reconocido cantante de música ranchera, está grave en una Unidad de Terapia Intensiva. Así lo comunicó su equipo por medio de la cuenta de Instagram.

El famoso artista mexicano se encuentra bastante delicado tras sufrir una caída, que le generó un traumatismo en la columna cervical.

Según el medio Hola.com, el accidente habría ocurrido el fin de semana en su finca, llamada 'Los tres potrillos'. Fernández, de 81 años, tuvo que ingresar al quirófano de emergencia.

"El estado que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable", informaron.

En este momento, el cantante se recupera de la cirugía que se le realizó de urgencia y requiere de asistencia ventilatoria, así como de cuidados críticos en la Unidad de Terapia Intensiva. 

"Agradecemos a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución", concluye el comunicado.

La familia del cantante pidió también a los medios de comunicación que dejen libre el acceso al hospital donde está internado.

Su hijo, Alejandro Fernández, también intérprete de música ranchera, publicó una imagen con su padre en Instagram y la leyenda "Te amo pa".

Vicente Fernández, de 81 años, había sido internado a inicios de julio por una infeccion urinaria, con lo cual se multiplicaron las preocupaciones por su salud.

Originario del occidental estado de Jalisco, Fernández es uno de los grandes íconos de la música ranchera mexicana. Ha ganado ocho premios Grammy Latino, tres premios Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Lea también

Youtube Teletica