Por Luanna Orjuela Murcia |21 de marzo de 2022, 14:56 PM

Hasta quienes tuvieron que trabajar durante los conciertos de Coldplay, el viernes y sábado anterior, disfrutaron de las canciones de los británicos: un claro ejemplo de eso es Franklin Manuel Osejo Romero, un vendedor de nueces (ver video adjunto).

Osejo se movía al ritmo de la música, con mucha actitud: su gran entusiasmo fue captado en video y, posteriormente, compartido en redes sociales.

El oriundo de León, Nicaragua, conversó con Teletica.com y confesó que su reacción fue totalmente espontánea.

"El primer día grabé un momento y el segundo día dije ‘solo voy a escuchar mi canción favorita’, pero ya la música me había entrado demasiado: desde el día viernes, sentí que el cuerpo me vibraba. El ritmo y la música lo hacen a uno estremecerme", comentó Osejo.

La canción favorita del vendedor es The Scientist, por eso la grabó. Cuando se dio cuenta, ya llevaba 45 minutos de grabación.

"Es un privilegio grandísimo el poder trabajar y escuchar, con solo oírlo me bastaba; pero en momentos me volteaba al escenario y luego estaba bailando. Yo lo tomé como un vacilón, estaba muy emocionado, el concierto estaba muy bonito, yo andaba bien porque estaba trabajando y, en un momento, me entró la bailarina. A mí me gusta bailar, entonces eso es natural para mí, solo me faltó cantar, pero como andaba mascarilla nadie vio", narró a este medio.

El nicaragüense empezó a trabajar en GetNuts este mes y tuvo la gran oportunidad de ingresar al Estadio Nacional para el concierto de la banda británica.

"The Scientist también le gusta a mi esposa, ella me decía ‘lléveme’, pero yo le dije ‘voy a trabajar’ y me decía ‘meteme de alguna forma’, pero yo le decía ‘no puedo amor, yo voy acreditado’, y a la pobre no la pude llevar. Pero le llevé el video que grabé", agregó el hombre de 45 años.

Puede ver los videos adjuntos para detallar "el bailongo" que se montó Osejo mientras vendía nueces.

Youtube Teletica