Por Juan Manuel Quirós Cavallini |7 de octubre de 2023, 21:30 PM

A las ocho en punto de la noche se apagan las luces de todo el anfiteatro del Parque Viva, gritos de emoción de todas las personas asistentes se escuchan mientras se está a la espera de que Flor Bertotti salga al escenario.

Un video preparado, donde se ve a la artista hablando por teléfono preguntándose si volverse a presentar en un show o no luego de que se lo propusieran, hizo que los 8.000 fanáticos gritaran a más no poder.

Finalmente la argentina sale y no se pueden escuchar ni los propios pensamientos. El concierto inicia y la dósis de nostalgia llega a todas la personas con la canción Arriba las ilusiones.

Flor Bertotti en Costa Rica
Flor Bertotti en Costa Rica

Al finalizar esa canción recordó que hace 20 años, cuando salieron de gira por primera vez por el éxito de Floricienta, no vino a Costa Rica, y que esta vez tenía miedo que no hubiera público suficiente, pero que estaba gratamente sorpredida con la acogida que le han dado.

El concierto continuó con más dósis de nostalgia y recuerdos de la época de adolescencia de todos los asistentes, de una época en la que la mayoría de fanáticos no tenían más de 15 o 16 años.

Con éxitos como Hay un cuento, Enorme dragón, Ven a mí, Y la vida, entre otros continuó con su presentación.

Durante todo el concierto Bertotti se mantuvo en conversación con el público y se mostró genuinamente sorprendida de que se supieran todas sus canciones, incluso las menos conocidas.

Flor Bertotti en Costa Rica
Flor Bertotti en Costa Rica

Por supuesto no podían faltar Vestido azul y Flores amarillas, dos de las canciones más recordadas de la telenovela juvenil.

Definitivamente fue una noche para olvidarse de los problemas de adulto por un par de horas, y volver a recordar una época donde lo más importante era llegar a casa a ver la popular producción argentina.

InstagramTeleticacom