Un amor que no duró tanto: la razón por la que Ben Affleck y Jennifer López se separaron
Luego de haberse enamorado y dejado a inicios de los 2000, la pareja retomó su relación, pero el amor no duró mucho y este fin de semana confirmaron su divorcio.
En el polémico mundo de Hollywood, pocas historias han capturado tanto la atención del público como la de Ben Affleck y Jennifer López. Su romance, que nació a principios de los 2000, regresó con una fuerza inesperada en 2021.
Affleck y López, conocidos cariñosamente como “Bennifer”, se conocieron en el set de la película Gigli, en 2002. Su relación fue un torbellino mediático, con una boda planeada que nunca llegó a realizarse. En 2004, la pareja anunció su ruptura, dejando a sus fans desilusionados.
Ambos siguieron caminos separados, formando sus propias familias y desarrollando exitosas carreras. Sin embargo, la chispa nunca se extinguió completamente. Casi dos décadas después, el destino los reunió de nuevo. Desde entonces, fueron inseparables, mostrando una versión más madura y estable de su amor.
Las apariciones públicas en la alfombra roja y sus muestras de afecto en las redes sociales conquistaron corazones en todo el mundo. En 2022, la pareja se casó y, menos de dos años después de su compromiso, los rumores de una posible ruptura iniciaron.
Este fin de semana, esas versiones fueron confirmadas por medios internacionales, que explicaron que la pareja venía mal desde hace bastante, pero “la gota que derramó el vaso” fue la línea de licores de JLo, proyecto que la intérprete de Jenny from the block comenzó pese a que su pareja tiene problemas de alcoholismo.
El reporte del Daily Mail comenta que muchos de los amigos de la pareja han sido testigos de los papeles de divorcio, aunque estos no han sido entregados de manera oficial, por lo que solo están separados.
Añadido a ello, la revista People reportó que Affleck retiró sus pertenencias de la vivienda que compartía con López y que el actor habría comprado una nueva casa de soltero en el lujoso barrio Pacific Palisades, California, por 20.5 millones de dólares.