Por Josué Sánchez |30 de marzo de 2016, 8:18 AM

Los ocho participantes de Tu Cara me Suena tendrán la oportunidad de ganar en cada gala ¢3 millones para donar a una fundación benéfica.

Esto quiere decir que durante las 14 galas se entregarán ¢45 millones y en la gran final el ganador se llevará ¢7 millones más.

Tu Cara me Suena es el nombre de la competencia de imitación de famosos de altísima calidad -con un giro de comedia- que usted verá en canal 7, así como también en Teletica.com a partir del 10 de abril.

Durante esta segunda temporada cada semana, las ocho personalidades deberán transformarse en un cantante o músico legendario; ellos deberán copiar cada detalle de los artistas originales: desde la manera de bailar hasta el tono de sus voces.

En Tu Cara me Suena no hay eliminaciones, pero sí ganadores que con forme pasen las galas, tendrán más seguidores.  

Los famosos serán preparados por entrenadores vocales, de danza y actuación durante las 15 semanas del programa.

Además las caracterizaciones se realizarán con estilistas, maquilladores y peluqueros de primera, que los harán lucir como las verdaderas estrellas.

En esta segunda temporada los jueces serán los únicos que podrán calificar cada presentación de los participantes, pero serán las estrellas quienes definan el ganador de cada gala con los cinco puntos que tienen para dar a sus compañeros.

Recuerde que puede mantenerse informado siguiendo las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena CR, Instagram: TCMS_CR  o bien por medio del Twitter: @TCMS_CR.