Última Hora

El famoso actor Tom Cruise ya tiene fecha para grabar su próxima película desde el espacio.

"Entonces se confirma que @ComandanteMLA está volando el @Axiom_espacio @SpaceX Misión turística #CrewDragon con Director @DougLiman y Tom Cruise. Un asiento aún por llenar. Se lanzarán en octubre de 2021", escribió en un tuit el Space Shuttle Almanac.

El tuit va acompañado de una imagen que muestra la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional en los próximos tres años. El proyecto del actor sale con el título “Space X Crew Dragon Axion Tourist Flight”.

El 5 de mayo anterior, el administrador de la NASA, Jim Bridentsine, había anunciado también desde Twitter la colaboración con el actor estadounidense.


“NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película abordo de @Space_Station Necesitamos medios de comunicación populares para inspirar una nueva generación de ingenieros y científicos que conviertan en realidad los planes ambiciosos de la NASA”.

​​Cruise trabajará con Elon Musk, dueño de Space X, y la NASA para la primera producción fuera de la Tierra. Este film estará bajo la dirección del cineasta Doug Liman.​​