Última Hora

Este jueves 15 de octubre a las 3:30 p. m. podrá disfrutar del estreno de la novela brasileña ‘Suerte de vivir’ por su Teletica, Canal 7.

Se trata de una historia encantadora con muchas lecciones de vida. Relata la confusión de unos exámenes médicos de Paloma y don Alberto.

Paloma es una mujer joven, de escasos recursos y con tres hijos, a ella le dicen que va a morir de una enfermedad terminal en seis meses; a don Alberto, quien es un empresario de la tercera edad, le dicen que sus exámenes muestran buen estado de salud.

Sin embargo, este error pronto sale a la luz, pues don Alberto tendrá una recaída y obligará a que repitan los exámenes.

Paloma, al saber que morirá, replantea toda su vida: recuerda que quiso estudiar de joven, pero quedó embarazada y tuvo que cuidar a su amada hija Alicia y sacrificarse mucho, ahora con tres hijos tiene que soportar jornadas extenuantes de trabajo como costurera y malos tratos de personas de alta sociedad.


Al saber que le queda poco tiempo, explota y se defiende en el trabajo, se viste de carnaval y baila en la calle, este tipo de cosas las hizo en un deseo de sentir libertad, de vivir sin represiones y fue muy bueno para ella.

Luego supo que no moriría y decidió buscar a la persona que si estaba sentenciada a muerte para ayudarla y apoyarla, pues ese resultado médico los unió.

El largometraje fue creado por Rosane Svartman y Paulo Halm, y producido del 29 de julio del 2019 hasta el 24 de enero de 2020. En Brasil fue la novela con mayor audiencia en su franja horaria.

‘Suerte de vivir’ es una historia exquisita con humor, amor y lucha. No se puede perder su estreno este jueves a las 3:30 p. m. por su Teletica.