Última Hora

El próximo 15 de setiembre, Costa Rica cumplirá 200 años de vida independiente y Televisora de Costa Rica lo celebrará a lo grande.

El público costarricense será parte de esta campaña con motivo del Bicentenario. A través de nuestras plataformas virtuales, podrá enviar saludos desde otros países y mostrar los faroles que elabora en familia.

"Hemos programado llamar a todos los ticos que están alrededor del mundo. Teletica va más allá de las fronteras como canal, página web y sus diferentes plataformas: vamos a invitarlos a que nos manden fotos, videos, saludos y se unan a esta celebración. 200 años no se cumplen todos los días, hay que celebrarlo, hay que vivirlo", explicó Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Televisora de Costa Rica.

A pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país, como la pandemia de COVID-19, la idea es poder sentirnos unidos en esta importante celebración nacional.

A partir del 1° de setiembre, en los programas de Teletica y por medio del sitio web Teletica.com, podrá disfrutar de contenido original sobre nuestro hermoso país.

"Hemos estado preparándonos para aprovechar esta fecha tan especial y contagiar a todos los costarricenses del orgullo de ser tico, de valorar nuestra libertad y nuestra independencia", concluyó Alfaro.

Repase la información completa en el video adjunto.

App Teletica