Última Hora

Dos talentosas mujeres fueron las ganadoras de la sexta gala del programa 'Nace una Estrella'. Se trata de Priscilla Díaz en la categoría de adultos y de Sarita en la categoría de niños.

Priscilla Díaz

Priscilla, de 25 años, cantó este domingo la canción "Falsas esperanzas" de Christina Aguilera. 

Gracias a su grandiosa interpretación obtuvo la primera calificación perfecta de esta temporada, o sea, recibió un 10 de parte de todos los jueces. Sin embargo, los profesores le dieron un 9.

"Súper emocionada, a mí siempre me pasa que cuando me dan una noticia tan buena, me paralizo. Pero ya aquí en la casa me siento súper emocionada y más porque era una canción que me costaba mucho, yo sentía que iba a hacer un ridículo, porque es muy alta, pero las canciones que más miedo se tiene, más esfuerzo se pone", dijo la ganadora.

Esta vecina de Santa Ana dice que entrega su máximo esfuerzo en el concurso porque su sueño es ser una estrella. 

Actualmente, aparte de ser cantante, la joven da clases de arte a niños.

Sarita

Por su parte, Sarita ganó en la categoría de niños con la canción "Costumbres" de Rocío Dúrcal.

"La verdad me sentí súper alegre y orgullosa de mí misma, porque toda la semana había estado súper agotada por los puntos porque había empezado a bajar, pero me siento súper orgullosa poder volver a subir", comentó la concursante de 10 años.

Sarita ha ganado la mayoría de las galas anteriores por sus buenas interpretaciones.

Esta canción, "Costumbres", significa mucho para la vecina de Goicoechea porque, cuenta, le fascina a su hermanito.

Sobre si cree que ganará el concurso, dijo lo siguiente: "no, pues la verdad mis compañeros tienen unas voces súper lindas, sí me siento capaz, pero ellos también son muy buenos, son muy buena competencia".

En la gala del próximo domingo los jueces escogerán las canciones de los participantes, así que usted no se lo puede perder a las 7 p. m. por su Teletica.

Nace una Estrella