Última Hora

¿Se imagina poder disfrutar de un Paseo Jurásico junto a su familia y sin bajarse del carro? Le tenemos buenas noticias: podrá vivir esta experiencia en el Estadio Nacional del 21 al 25 de abril.

Paseo Jurásico será un viaje en el tiempo, que promete a los exploradores de todas las edades vivir un encuentro cercano con varias criaturas extraordinarias. 

Además, el autoevento espera generar empleo a más de 700 familias relacionadas con la industria del entretenimiento.

"Esta maravillosa aventura prehistórica traerá al presente a los enormes dinosaurios, muchos de ellos animatrónicos, que se ubicarán en escenografías permitiendo a los espectadores vivir desde sus vehículos una experiencia inmersiva ya que, durante el recorrido podrán escucharlos rugir, verlos moverse y sentir la imponente presencia de especies como el Velocicraptor, Muttaburrasaurus, Carnotaurus, Oviraptor, Herrerasaurus, T-Rex y Triceraptors, entre muchos más, dignos de ser admirados", indicó la producción de Paseo Jurásico.  

Las entradas por vehículo tienen un valor de ₡10.000 (más impuestos de ley y cargos por servicio de boletería) y ya están a la venta en www.publitikects.com 

La capacidad máxima permitida por vehículo es de siete pasajeros; está autorizado el ingreso de vans, pero no podrán ingresar buses ni tráiler.