1 de abril de 2014, 5:49 AM

La palabra selfie ahora es una de las usadas en muchos de los vocabularios. Todavía existen quienes la aman, y otros que la odian. Algunos todavía luchan por tener un selfie a diario, otros ocultan a varias personas de sus Facebook por sobreexposición.

Pero como toda “moda”, evoluciona o se transforma. Sin embargo, para algunos ahora está dando más información de la que debería.

En un reportaje especial de la periodista Lillian Radulova publicado por el Daily Mail, habla de una nueva manía que tiene toques de invasión a la privacidad. Se trata del “Aftersex Selfie” o "selfie después del sexo".

Según la comunicadora, la moda se expande por medio de Instagram. Allí las parejas colocan las imágenes después de disfrutar de un encuentro sexual.

La publicación indicó que esto es parte del fenómeno de aceptación que viven las personas que intentan contar todos los detalles de su vida por medio de las redes sociales.

Médicos consultados por la publicación indicaron que el problema de esta práctica es la invasión y problemas de autoestima.